Nadia C. Myres

Welcome to my blog I'm still working on it...hope it is useful for everyone.

miércoles, septiembre 19, 2012

How to Remove Permannt Marker From your Wall

Aqui les dejo otro truquito que me encontre por el Pinterest que me ha servido siempre que a mis creaturitas se les ocurre rayar la pared con marcador ..ya sea permanente o el wet eraser....

Me estaba banando y los deje a ellos segun esto acostados en la cama viendo una pelicula, y cuando salgo de banarme ..para mi sorpresa estaba la pared con un poco de arte, por parte de mi queridisima Trisha.


No sabia que hacer y estaba reganiando a los ninos y pregunte "quien hizo esto?" y luego Trisha contesto "roger" y dije a sii..??? y por que hay puras letras "T" en la pared...y ya no dijeron nada...

Supe que habia sido Trisha por que ella solo sabe escribir la letra "T" que le he ensenado para que empieze a escribir su nombre....

y enves de llamar a mi mama y preguntarle que que podia hacer...pues me meti al internet y busque en PINTEREST !!!

Y  encontre un pin que decia que usara

baking soda y vinagre y tallara....pero NO sirvio para mi

asi que busque otra vez y me encontre otro pin que decia

que tallara con alcohol la pared y SI me sirvio..

se quito muy facilmente y sin dejar huella alguna de lo que ahi habia pasado.....lastima que estaba busque y busque el link para darle credito a esa persona que con su gran idea , me salvo de comprar un bote de pintura y pintar todo el cuarto otravez.... pero no lo encuentro :( no se donde puede estar ..pero ahi les dejo el resultado final.

 Que les parece..??

y no es photoshop ee!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE!