Nadia C. Myres

Welcome to my blog I'm still working on it...hope it is useful for everyone.

miércoles, septiembre 19, 2012

Mi Roger

Tengo algunas fotitos de Roger y Yo y de las cosas que hace....


aprendo mucho de el y nos hace reir con todo lo que dice!!


aqui roger, listo para la graduacion de el HIPPI program donde compartimos mucho rato juntos..




este se supone que es un conejo que el hizo en un papel que nos trajo su papa de la escuela

Este es un regalo que me dieron mis ninios el dia de las madres ..y roger y sus caras y dania tenia 4 meses



Roger a qui con sus buddies de Chapin High School...en su Primer año en DCL

 y roger con unos rasguñillos que le hizo Dania cuando trato de cargarla....



Momentos pequeños y tan especiales que paso con mi Roger , Tan timido y gracioso como su padre..los amo tanto !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE!